martes, 11 de enero de 2011

Niley, niley, niley...

Yo soy team Niley :) Obvio. Pero no se, estos ultimos dias he visto tantos videos Niley que me da demasiada pena & es raro, porque tenia la sensacion de que este 2011 va a ser un año Niley, pero ya no lo siento asi. Digo... viendo todos esos videos me doy cuenta que la relacion fue hermosisima *-* Con problemas, obvio, pero era encantadora. Ahora no se si las cosas pueden volver a ser como eran, ellos estan grandes & nisiquiera sabemos si al menos siguen siendo amigos.
Amo NILEY. En serio, los amo.
Y amo todas esas cuentas de facts en twitter o todos esos videos con recopilaciones de entrevistas.
Pero estaba viendo un video que se llama ''110 Reasons why Nick & Miley are meant to be. ♥'' & pense... 'pero eso no significa que esten hechos para estar juntos, eso es solo el pasado...' & me odio & me doy rabia, por ser tan debil, pero a veces no le veo vuelta atras, con esto no estoy diciendo que alguien deba renunciar o que Niley murio, nadie sabe, solo doy mi opinion.
Aun sigo amando Niley, su historia, las cuentas de facts, los videos, las novelas & todo lo que tenga que ver con ellos & tambien tengo un poco de esperanza dentro de mi & espero que no se acabe.


Desde el comienzo fuimos los mejores amigos.
Yo no perderia a mi mejor amigo(a) por nada del mundo :/

Cada palabra del capitulo del principe encantador... es como una puñalada u.u

1 comentario:

  1. aww lo se i tienes razon aveces yo tmb pierdo la fe, pero lo unico q me da esperanzas es saber q fue amor verdadero y eso nadie lo puede negaar!!
    niley 4 ever! xD
    bueno byeee gabyy ctd!!!

    ResponderEliminar